(511) 461-6565INFO@VETERINARIARUBIO.COM.PEDE LUN A SAB: DE 09:30-18:00

Médico Veterinario

ALICIA RUBIO



Médico Veterinario

ALICIA RUBIO

  • Experiencia

La Dra. Alicia estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú y ni bien se graduó se fue al House Calls Veterinary Hospital en Michigan, USA a hacer un internado de 8 meses. Fue ahí en donde decidió dedicarse a la Medicina Felina. Esto la llevó a hacer prácticas en el Hospital Veterinario de la Universidad de Sao Paulo y la Clinica Veterinaria Jardins en Sao Paulo, Brasil y en el Cat´s Veterinary and Radioiodine Treatments en Michigan, USA.
Para perfeccionar sus conocimientos en medicina interna felina también practicó en Estados
Unidos en la Universidad de Texas AM y en el Memorial Cat Hospital en Houston, Texas; además de en Ottawa, Canadá, en el Meryvale y el Bytown Cat Hospitals. Adicionalmente, en la
Universidad de Florida en USA, realizó una rotación en el Laboratorio de Patología clínica. En el año 2009 empezó a enseñar Patología Clínica Veterinaria en la Universidad Científica del Sur, algo que hace hasta la actualidad. Es también profesora invitada en el área de medicina felina en varias universidades de Lima y ha sido expositora en diversos cursos y conferencias en diferentes ciudades del Perú y en la Universidad de Viña del Mar, Chile. Es autora del capítulo 18 del libro “Medicina Felina Práctica” y ha presentado varios trabajos en congresos. Todos los años asiste a congresos especializados en Medicina felina con la idea de aprender cada vez más.

Design by: Prisma