Cómo debe ser el recipiente de agua para mi engreído

¿Tu engreído no bebe suficiente agua como debería hacerlo?
¿Recipiente grande o pequeño? Esta es una de las dudas que nos saltan a la hora de comprar un nuevo recipiente para que nuestro engreído tome agua. En este blog te contaremos algunos tips.
Lo primero que debemos saber es que a nuestros gathijos les gusta el espacio, mientras más grande sea su recipiente mejor para ellos ¿por qué? Esto debido a que de esta forma sus “vibrisas”, o bigotes como lo llamamos, no golpean los bordes y así mayor comodidad. Un recipiente ancho, limpio y suave, que se adapte a tu gato y que lo deje beber tranquilamente son características que se deben exigir a un buen bebedero para gatos.
Asimismo, generalmente les gusta el agua en movimiento, es por eso su fascinación por las llaves de agua que gotean. Ante esta situación podemos sacarle ventaja para que siempre tomen agua, utilizando una fuente. Sobre este punto es importante resaltar que a ellos les gusta tomar de ríos, estanques o lagunas y debemos tener cuidado ya que siempre es preferible que tomen agua que no esté estancada, sino limpia.
Entonces, ahora ya tienes la receta perfecta para escoger un buen recipiente para tu engreído. ¡Si te gusto nuestro blog no olvides compartirlo!